Conforme nuestra comunidad crece fuertemente, nuestro deseo es ver a nuestros miembros hispanohablantes que lleguen a ser seguidores apasionados de Dios, y que al mismo tiempo puedan alcanzar a sus familias para Jesús, la comunidad hispanohablante de Waco y a los confines de la tierra.
Nuestros servicio de celebración se llevan a cabo el primer y tercer domingo de cada mes a las 1:30 p.m.
En el Auditorio de niños
Durante nuestras reuniones adoramos a Dios y celebramos todo lo que Él ha hecho en nuestras vidas. La reunión dominical normalmente es de un poco menos de una hora y media. Nuestras reuniones consisten en un tiempo de adoración y enseñanzas bíblicas en las cuales te puedes relacionar. También tendrás la oportunidad de recibir ministración y oración, ¡todo en español!
Cuando nos acompañes los domingos, siéntete libre de venir tal como eres. ¡Vestimos casual!
Al llegar al auditorio serás recibido en la puerta con una sonrisa y una bienvenida por nuestros voluntarios. ¡Encuentra un lugar donde te sientas cómodo y experimenta el cambio de Dios en tu vida!
Los niños forman una parte esencial de nuestra Iglesia. Durante nuestras reuniones, ofrecemos clases divertidas y dinámicas para niños de kindergarden hasta sexto grado. Nuestra meta es ver niños fortalecidos y equipados para que puedan cambiar al mundo.